miércoles, 19 de agosto de 2015

Descarga Eleanor & Park de Rainbow Rowell

Sinopsis


Eleanor es nueva en el instituto; su vida familiar es un desastre; con su intenso pelo rojo, su extraña y poco conjuntada forma de vestir no podría llamar más la atención aunque lo intentase. Park es un chico mitad coreano; su vida familiar es tranquila; no es exactamente popular, pero con sus camisetas negras, sus cascos y sus libros ha conseguido ser invisible. Todo empieza cuando Park accede a que Eleanor se siente a su lado en el autobús del instituto el primer día de clase. Al principio ni siquiera se hablan, pero poco a poco comparten sus hobbies y empiezan una relación de amistad... para terminar enamorándose de la forma en que te enamoras la primera vez, cuando eres joven, y sientes que no tienes nada y todo que perder.


*Pocas veces, por no decir ninguna, me vereis haciendo comentario alguno en los libros que pongo en mi blog, algunos los habré leído, otros no, me gustarán más o menos, pero yo no hago reseñas (para eso colaboro con otros blogs), por eso esta vez es tan 'especial' que haga un comentario, pero ya que es mi blog, hay veces que no me puedo callar.
En mi opinión, que no todo el mundo comparte, no es un buen libro. A lo mejor es la autora y no me gusta su estilo de libros o soy yo que no me gusta leer sobre lo mal que tienen la vida los demás, pero este libro es uno de los pocos que me costó leer. Tardé varias semanas de lo pesado que se me hacía y el final acabó por rematar la pesadilla que había pasado leyéndolo.
No digo que no lo leas, simplemente que si lo tuyo es la fantasía y no sueles leer libros realistas, es mejor que lo dejes estar. También puede que te guste, como a casi todo el mundo que lo leyó, pero si te cuesta leerlo, entonces no te esfuerces en perder el tiempo.
Espero que disfrutéis leyéndolo y no os pase como a mi ^^
Un besito bien grande.

No hay comentarios:

Publicar un comentario